Nuestros Servicios

Ecosistemas Digitales

En MRC desarrollamos el ecosistema digital de tu marca: El conjunto de piezas digitales (sitio web, aplicación móvil, social media, etc.) que interactúan entre sí con un mismo fin comunicacional. Adaptándose al entorno y generando resultados según los objetivos planteados dentro de la estrategia definida en una campaña.

  • Interdependencia: Las piezas digitales deben tener una estrecha relación, donde cada uno cumple un rol establecido en función de un mismo objetivo.
  • Equilibrio: La comunicación debe ser consecuente entre los medios digitales. “Hablar en el mismo idioma”, considerando elementos transversales que siempre están presente: diseño, contenido, tecnologías e interfaces.
  • Adaptabilidad : Estrategias moldeables a los cambios del ecosistema. Donde los avances tecnológicos y nuevas tendencias entregan al mercado cada día más herramientas digitales, y los usuarios alteran su comportamiento.
  • Evolución: Mejoras constantes. Obtener y medir resultados según objetivos de la estrategia. Evaluar métricas y actuar sobre información con respaldo.

Definimos una estrategia comunicacional donde identificamos:

  • Qué se quiere comunicar.
  • A quién se le debe comunicar.
  • Cómo y cuándo se debe comunicar.
  • Donde se debe comunicar.
  • Cómo evaluamos resultados.

Our Services

Digital Ecosystems

At MRC we develop the digital ecosystem of your brand: The set of digital components (website, mobile application, social media, etc.) that interact with the same communication goal. Adapting to the environment and generating results according to the objectives within the campaign´s strategy.

  • Interdependent: Digital pieces should have a close relationship, where everyone has an established role according to the same goal.
  • Adaptable: A strategy malleable to changes in the ecosystem. Where technological advances and new trends delivered to the market more digital tools every day, and where users alter their behavior.
  • In search of balance: Communication should be consistent between digital media. "Speaking the same language," considering transversal elements that are always present: design, content, technologies and interfaces.
  • Surviving and evolving: Obtaining and measuring results, following the strategy´s objectives. Evaluating data and acting upon information.

We define a communication strategy where we identify:

  • What do we communicate
  • To whom must be communicate.
  • How and when to communicate.
  • Where to communicate.
  • How to evaluate results.